Brindamos servicios a nuestros clientes a través de la nube

Nuestros servicios centrados en la voz son el producto de un programa de I+D activo desde hace mucho tiempo, lo que garantiza la estabilidad y la fiabilidad de nuestros sistemas. Además de brindar soluciones basadas en la nube, ofrecemos la opción de externalizar completamente las soluciones a través de nuestra Operación Global Call Center. Cada solución que construimos se desarrolla y adapta para adaptarse a nuestros clientes, maximizando la eficiencia y la facilidad de uso para clientes y negocios centrados en objetivos estratégicos que no son de voz.


Nuestra plataforma de voz está diseñada a medida para estar basada en software y en la nube

  • Google, Amazon y Oracle son compatibles con nuestras soluciones personalizadas

  • Nuestras soluciones admiten todas las formas de interconexión: SIP, TDM, TF, IP, L2/L3 con y sin BGP, SS7

Como trabajamos con tecnología basada en la nube, no estamos limitados por el hardware y podemos conectarnos con nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Con acceso a 17 regiones y más de 100 puntos de presencia en todo el mundo, nuestra red y nuestros centros de datos escalables al instante son totalmente redundantes y tolerantes a fallas. Como las llamadas de emergencia son una parte central de nuestros servicios, hemos asegurado la estabilidad y confiabilidad de nuestra red, brindando calidad a todas nuestras soluciones de llamadas.